OFFICE 365: POWERPOINT AVANZADO (2019)

Inicio|CURSOS MICROSOFT|OFFICE 365: POWERPOINT AVANZADO (2019)

OFFICE 365: POWERPOINT AVANZADO (2019)

187,50

 

Duración : 25 horas

Curso para aprender a crear presentaciones electrónicas con la aplicación Microsoft PowerPoint, donde se explican funciones avanzadas del programa para la creación y modificación de presentaciones gráficas multimedia.

Descripción del entorno de PowerPoint, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia.
Introducción y objetivos del nivel avanzado

Presentación del módulo formativo PowerPoint Avanzado. Se introducen las lecciones que componen este módulo, indicando los objetivos de aprendizaje identificados.

SKU: 30130 Categoría:

Descripción

CONTENIDO

PowerPoint
Descripción del entorno de PowerPoint, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia.

Introducción y objetivos del nivel avanzado

 

Presentación del módulo formativo PowerPoint Avanzado. Se introducen las lecciones que componen este módulo, indicando los objetivos de aprendizaje identificados. Contenido: 1. Introducción. 2. Objetivos.

WordArt y tablas

 

Se explica cómo se pueden utilizar ciertos tipos de objetos en las presentaciones de PowerPoint, como los objetos WordArt o la creación de tablas. Contenido: 1. Objetos WordArt. 2. Relleno, contorno y efectos. 3. Añadir tablas. 4. Estilos y formato.

Otras utilidades de texto

 

Descripción de las herramientas buscar y reemplazar, la autocorrección y el corrector de ortografía. Contenido: 1. Buscar y reemplazar texto. 2. Autocorrección. 3. Revisión ortográfica. 4. Corregir mientras escribes.

Gráficos de datos

 

Se muestra cómo mostrar de forma gráfica en una diapositiva una serie de datos numéricos, cómo introducirlos y dar formato al gráfico y a sus distintos elementos. Contenido: 1. Introducción de los datos. 2. Cambiar el aspecto. 3. Elementos del gráfico. 4. Formato de los elementos.

Organigramas

 

Aplicación de los gráficos SmartArt para mostrar cierto tipo de información de forma esquemática mediante organigramas. También se muestra la forma de insertar o vincular distintos objetos en la presentación. Contenido: 1. Tipos de organigramas. 2. Crear la estructura. 3. Establecer el formato. 4. Otros objetos.

Notas, documentos e impresión

 

Creación de notas del orador y documentos para repartir entre los participantes de una presentación en el programa PowerPoint, describiendo cómo se pueden exportar a Word las hojas de notas de la presentación. Finalmente, se indican las opciones y las distintas formas de imprimir las diapositivas de una presentación. Contenido: 1. Notas del orador. 2. Documentos para participantes. 3. Enviar a Word. 4. Configurar las diapositivas. 5. Imprimir.

Animación del texto

 

Se describe cómo crear transiciones en las diapositivas y animación del texto en una presentación de PowerPoint estableciendo y ajustando las trayectorias de desplazamiento. Contenido: 1. Transición de diapositivas. 2. Aplicar la animación. 3. Trayectorias de desplazamiento. 4. Ajustar la trayectoria.

Animación de objetos

 

Se describe cómo crear efectos especiales y de animación en las diapositivas y en los distintos objetos existentes en las mismas en una presentación de PowerPoint, así como las posibilidades en cuanto a la animación del texto, gráficos, objetos, etc. Contenido: 1. Aplicar efectos a la animación. 2. Animación de gráficos. 3. Verificar la animación.

Multimedia e hipervínculos

 

Inclusión de elementos multimedia (sonido y vídeo) en las presentaciones realizadas con el programa PowerPoint. También se indica la manera de introducir acciones e hipervínculos en las presentaciones electrónicas para crear interactividad en ellas. Contenido: 1. Incluir sonidos. 2. Insertar vídeo. 3. Interacción. 4. Añadir hipervínculos.

Colaborar con otros usuarios

 

Se describe cómo proteger con contraseñas las presentaciones y enviarlas a distintos revisores para que añadan comentarios o las revisen, viendo después la manera de combinar varias presentaciones. Se presenta la coautoría con varios autores simultáneamente guardando la presentación en OneDrive. También se explica el uso de las macros. Contenido: 1. Guardar con contraseña. 2. Enviar para revisar. 3. Añadir comentarios. 4. Combinar presentaciones. 5. Compartir una presentación en OneDrive. 6. Utilizar macros.

Preparar la presentación

 

Descripción de características y herramientas que pueden ser útiles a la hora de exponer una presentación de PowerPoint ante el público: definir los intervalos entre diapositivas, establecer la configuración de la presentación, utilizar el ratón como un puntero, realizar anotaciones manuscritas durante la presentación y grabar una narración, de forma que se pueda oír al reproducir la presentación. Contenido: 1. Intervalos entre diapositivas. 2. Ensayar intervalos. 3. Anotaciones manuscritas. 4. Grabar la narración.

Test final nivel avanzado

 

Test final del módulo formativo PowerPoint Avanzado.

Ref – C – 2360

¡Aprovecha el crédito del que dispone tu empresa!

Estas acciones formativas que las empresas llevan a cabo para sus trabajadores se financian a través de bonificaciones en las cuotas de la seguridad social.

Cei Formación te asesora y realiza todos los trámites para que esta  formación pueda acogerse al sistema de bonificaciones.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones), beneficiándose de la financiación que ofrece el Sistema de Formación para el empleo promovido por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Puedes escribirnos a formaciononline@grupocei.net, o llamar al 943 21 53 64.

También puedes rellenar este formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Cursos bonificables al 100% para trabajadores en activo

En Grupo Cei gestionamos de forma gratuita todos los trámites administrativos necesarios que requiere la FUNDAE.

Conoce el crédito formativo que dispone tu empresa sin compromiso. ¡Aprovéchate y realiza, cursos online 100% bonificados!

Puedes escribirnos a formaciononline@grupocei.net, o llamar al 943 21 53 64.

Precio : Al coste final se le aplicará el IVA en vigor.

Más de 30 años ofreciendo formación para el empleo