Grupo Cei

Grupo Cei

Grupo Cei

Novedades Crédito de Formación mayo 2022

Hemos preparado dos cursos de hostelería dirigidos a profesionales hosteleros con el objetivo de ofrecerles una formación que les permita aumentar tanto la oferta como el ticket medio de su establecimiento:

  • Café y Latte Art para baristas.
  • Coctelería para profesionales.

En el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea (Next Generation EU), desde Cei Formación vamos a impartir programación formativa para las mejoras digitales de mujeres desempleadas. El objetivo es impulsar el emprendimiento y el desarrollo rural, así como reducir la brecha de género en el País Vasco.

La formación continua de la plantilla es fundamental para adaptarse a los cambios que se dan en el mercado laboral y también para mejorar los conocimientos y capacidades de los trabajadores y las trabajadoras. Además, la formación que ofrecen las empresas, ayuda a la retención del talento, ya que forma parte de lo que conocemos como salario emocional. Pero ¿qué formación podemos ofrecer a un empleado o empleada que no disponga de mucho tiempo? La respuesta es: ‘cursos online’.
Miércoles, 23 Febrero 2022 11:17

Novedades crédito de formación febrero 2022

Novedades crédito de formación febrero 2022
Grupo Cei está colaborando con Lanbide para la puesta en marcha de más de 40 acciones formativas para formar en competencias profesionales en el ámbito de los nuevos nichos de empleo dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas. Son más de 3500 horas de formación en áreas de las competencias digitales, cuidado de personas y transición energética-ecológica.

Desde GrupoCei Formación queremos informaros de una nueva Convocatoria de Formación que tiene como objetio la financiación de Planes de formación en empresas dirigidos a personas trabajadoras en situación de ERTE.

Jueves, 23 Diciembre 2021 10:04

2021, Un Año Especial para la Formación

Nos acercamos al final de 2021, toca echar la vista atrás y hacer un análisis de cómo ha sido este año.

Mujeres formadas, cualificadas y competentes ¡Listas para trabajar en empresas!


El Servicio Vasco de Empleo, Lanbide acaba de lanzar este programa formativo, con el fin de para evitar la segregación de género en empresas y a su vez, promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

 

¿Sabías que si tu empresa está en ERTE y promueves la formación entre los trabajadores/as que están en él, podrás acceder a mayores bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social?
 
Si la respuesta es no, te lo contamos con detalle a continuación. 
 
El pasado martes 28 de septiembre, el Consejo de Ministros aprobó la sexta prórroga de los ERTE y que durará hasta el 28 de febrero de 2022.
Página 1 de 3