CURSO DE BARISTA Y LATTE ART
| HORAS | INICIO | FIN | HORARIO | LUGAR | PRECIO |
|---|---|---|---|---|---|
| 16 | 03/03/2026 | 12/03/2026 | M-J de 16:00 a 20:00 | Pº Zubiaurre, 84 - Villa Yeyette 20015 DONOSTIA | 100% subvencionado |
Código
LB25-FOR|2245
Objetivos
Este curso está diseñado para proporcionar una formación integral, desde los fundamentos del café hasta técnicas avanzadas de Latte Art, con un enfoque práctico que permitirá a los estudiantes desarrollar sus habilidades y prepararse para una carrera profesional en el mundo del café.
Contenido
Módulo 1: Introducción al Mundo del Café
Módulo 2: Equipos y Herramientas del Barista
Módulo 3: Técnicas de Extracción de Café
Módulo 4: Introducción al Latte Art
Módulo 5: Técnicas Básicas de Latte Art
Requisitos
No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes (oral, escrito y lectura) que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Observaciones
Los cursos pertenecientes a este catálogo se realizarán en el marco de la convocatoria de oferta formativa 2025-2027 dirigida prioritariamente a las personas trabajadoras ocupadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco financiada por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.