Noticias

Cursos de Idiomas a medida en empresas ¡No pierdas la oportunidad!

22 Septiembre 2021 Formación Empresas

Como ya habéis oído en numerosas ocasiones, los trabajadores de una empresa son el recurso más valioso que ésta puede tener. La formación para los trabajadores, como parte del salario emocional, es fundamental para la buena marcha de cualquier compañía y proporciona un beneficio recíproco, ya que ésta motiva e incentiva a los trabajadores, proporciona un buen nivel de excelencia, un buen clima laboral, mejora la competitividad de la compañía  e incentiva la retención de talento

Leer más ...

¡Recíclate ya! Cursos de Idiomas, Hostelería y Prevención de Riesgos Laborales

01 Septiembre 2021 Formación particulares

Ya estamos en septiembre y con él llega la temida “vuelta al cole”. En Cei Formación, apostamos por la formación continua del trabajador y consideramos que es una buena ocasión para plantearte en qué momento estás, si necesitas iniciarte en algún ámbito específico para poder desarrollarte profesionalmente, o bien necesitas renovar tus conocimientos, reciclarte en alguna materia específica o especializarte en algún tema concreto.

Leer más ...

La formación incentiva la retención del talento en las empresas

05 Julio 2021 Formación Empresas

El avance de las nuevas tecnologías, los cambios constantes en diferentes sectores, la globalización, no quedarse obsoleto en el puesto de trabajo… Son muchos los factores que hacen que el aprendizaje y la formación continua sean fundamentales para los empleados de las empresas y además ayudan a la retención del talento.

Leer más ...

Cei Formación se asocia a ANCED

10 Junio 2021 Cei

Cei Formación y Asesoramiento empresarial se ha asociado recientemente a ANCED, Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia.

Leer más ...

Aprender idiomas online, ¿sí o no?

08 Junio 2021 Formación Empresas

Hablamos con Maite García de Andoin, responsable de Recursos Humanos de Cianco, sobre su experiencia con los cursos online de idiomas.

En un mundo cada vez más globalizado, con un mercado laboral cada vez más competitivo y donde algunas lenguas se han consolidado como las principales para comunicarse alrededor del mundo, además de la formación y la experiencia, los idiomas son imprescindibles.

Leer más ...