Noticias

Estrenamos Cei Formación Online con nueva página web

27 Enero 2021 Cei

La pandemia ha supuesto muchos cambios en nuestras vidas, la mayoría negativos, pero también nos ha dejado cambios positivos. Algo bueno es que, al pasar más tiempo en casa, podemos dedicar más tiempo a mejorar nuestra formación. Por eso y porque sabemos que hoy en día lo más cómodo es formarte con absoluta flexibilidad, hemos lanzado una nueva web dedicada exclusivamente a Cursos Online.

Leer más ...

Cursos subvencionados para trabajadores 2021

07 Enero 2021 Formación particulares

Ya tenemos la convocatoria de la oferta formativa 2020-2022 de LANBIDE para personas ocupadas. Disponemos de una amplia oferta en diferentes áreas destinada al reciclaje y el avance de los profesionales. Los cursos son totalmente gratuitos, subvencionados al 100% por Lanbide.

Leer más ...

2020, ¿solo un número?

30 Diciembre 2020 Cei El 2020 se va a quedar grabado en nuestras mentes y, por desgracia, no como un número más, sino como una cifra con un significado bastante negativo. Pero no vamos a ser tan duros con él, porque también el 2020 nos ha dejado otros números con un significado positivo. Leer más ...

6 consejos para hacer cursos online y no morir en el intento.

10 Diciembre 2020 Cei

Pandemia, confinamiento, teletrabajo… este año se han dado las condiciones perfectas para el despegue de los cursos online. Una manera ideal para ampliar la formación, sobre todo, teniendo en cuenta la amplísima oferta que existe en el mercado y sus ventajas:  flexibilidad horaria, precio, cantidad…

Leer más ...

La importancia de la formación de los trabajadores

23 Octubre 2020 Formación Empresas

En un mercado laboral en el que cada vez hay más competencia y en el que la transformación digital está en plena expansión, la formación de los trabajadores se torna como algo indispensable. Las nuevas tecnologías requieren mayores competencias digitales y los continuos cambios en el mercado exigen una adaptación constante. Aunque muchas empresas lo pueden ver como un gasto, lo cierto es que la formación continua de los trabajadores es una inversión tanto para el trabajador como para la empresa.  

Leer más ...